Canal TV-Fuente de Luz
  • 700rytv.png
  • img-20210102-wa0027_1609681031451.png
  • img_20200721_091727_1598791877398.png
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA REZAR LA ORACIÓN A LA VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN CON MOTIVO DEL QUINCENARIO 2020
Comunidad Espíritu Santo
ParroquiaESAGS en You Tube
VISITANOS EN YOUTUBE ParroquiaESAGS
NUEVOS VIDEOS DE MISAS, VIDEORACIONES....

Oración en espera del nuevo Obispo

Oración en espera del nuevo Obispo.oraenesperadelnuevoobispo.mp4HAZ CLIK EN EL TITULO PARA QUE SE REPRODUZCA.

JUNIO DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe:todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar.

Jesús tiene un Corazón que ama sin medida.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.

Debemos vivir recordándolo y pensar cada vez que actuamos: ¿Qué haría Jesús en esta situación, qué le dictaría su Corazón? Y eso es lo que debemos hacer (ante un problema en la familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, con nuestras amistades, etc.).

Debemos, por tanto, pensar si las obras o acciones que vamos a hacer nos alejan o acercan a Dios.

Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran amor y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

Actualizado (Jueves, 03 de Junio de 2021 08:53)

PROT. CULTO RELIGIOSO 2
PROTOCOLO CULTO RELIGIOSO
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA QUE SE DESPLIEGUE EL DOCUMENTO
FRATELLI TUTTI
Haz click en la imagen para desplegar la explicación del documento FRATELLI TUTTI
Oracion en espera del Obispo
ORACIÓN EN ESPERA DEL NUEVO OBISPO.
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA QUE SE DESPLIEGUE EL DOCUMENTO.
CHAT PARROQUIA E.S.
Pagina Radio Fuente de Luz
Radio Fuente de Luz
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA QUE SE DESPLIEGUE EL REPRODUCTOR.