• virgenperegrina_ es.png
  • 20190306_044103_0001_1557857769713.png

QUE ES PARÁCLITO?

Al Espíritu Santo se le dice "PARÁCLITO" y en ocaciones no preguntamos que significa,........bueno aqui les tengo la respuesta:

EL PARÁCLITO: Palabra del griego "parakletos", que literalmente significa "aquel que es invocado", es por tanto el abogado, el mediador, el defensor, el consolador. Jesús nos presenta al Espíritu Santo diciendo: "El Padre os dará otro Paráclito" (Jn 14,16). El abogado defensor es aquel que, poniéndose de parte de los que son culpables debido a sus pecados, los defiende del castigo merecido, los salva del peligro de perder la vida y la salvación eterna. Esto es lo que ha realizado Cristo, y el Espíritu Santo es llamado "otro paráclito" porque continúa haciendo operante la redención con la que Cristo nos ha librado del pecado y de la muerte eterna.

FIESTA DE PENTECOSTÉS 2019
Haz click en la imágen y entérate de los eventos a realizarse en el Templo por la Fiesta de Pentecostés.
BOLETIN MAYO 2019
INDULGENCIA PLENARIA
Entèrate de los requisitos para lucrar indulgencia plenaria por el 50 Aniversario del Templo
EVENTO CULT. PENT.(2019)