• 20190306_044103_0001_1569800728936.png

QUE ES PARÁCLITO?

Al Espíritu Santo se le dice "PARÁCLITO" y en ocaciones no preguntamos que significa,........bueno aqui les tengo la respuesta:

EL PARÁCLITO: Palabra del griego "parakletos", que literalmente significa "aquel que es invocado", es por tanto el abogado, el mediador, el defensor, el consolador. Jesús nos presenta al Espíritu Santo diciendo: "El Padre os dará otro Paráclito" (Jn 14,16). El abogado defensor es aquel que, poniéndose de parte de los que son culpables debido a sus pecados, los defiende del castigo merecido, los salva del peligro de perder la vida y la salvación eterna. Esto es lo que ha realizado Cristo, y el Espíritu Santo es llamado "otro paráclito" porque continúa haciendo operante la redención con la que Cristo nos ha librado del pecado y de la muerte eterna.

Conclusion del Ano Jubileo
Actividades para la conclusión del Año Jubileo.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE SE DESPLIEGUE EL PROGRAMA DE Actividades para la conclusión del Ano Jubileo.
CALUSURA AÑO JUBILAR 2019
Haz click en la imágen y entérate de los eventos a realizarse con motivo de la clausura del año Jubilar.
BOLETIN SEPT. 2019
Radio ES
ESCUCHA RADIO ESPIRITU SANTO
Tenemos 1 invitado conectado(s)