OCTUBRE MES DEL ROSARIO

Parroquia del Espíritu Santo

VIDEORACION

ACTIVIDADES SEMANA DE LA FAMILIA

Dentro de las actividades que se llevaran a cabo en la Parroquia con motivo de la Semana de la Familia DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE,se tendrán exposición de temas DE INTERÉS PARA LAS FAMILIA por parte del Sr Párroco P. Manuel Aranda Soto, El Vicario P. Pedro Antonio Arceo Luna y la Maestra Mónica Quiñones, el LUNES 22, MÁRTES 23 Y MIÉRCOLES 24, A LAS 8 PM, EL JUEVES 25 A LAS 8 PM, SE TENDRÁ LA HORA SANTA DEDICADA A LA FAMILIA, EL VIERNES 26 SE REALIZARÁ LA CLAUSURA DE LA SEMANA EN LA PARROQUIA CON LA MISA DE LA FAMILIA A LAS 7 PM Y AL TÉRMINO DE ESTA EN EL MÓDULO SE LLEVARÁ A CABO UN EVENTO CULTURAL CON LA PRESENCIA DEL GRUPO DE DANZA FOLKLORICA "VIVA AGUSCALIENTES" Y UN CONVIVIO CON TODOS LOS ASISTENTES, PARA EL DOMINGO 28 LA CLAUSURA A NIVEL DIÓCESIS TENDRÁ LUGAR EN EL SEMINARIO DIOCESANO DE AGUASCALIENTES

ESPERAMOS QUE ASISTAS CON TODA TU FAMILIA DURANTE TODA LA SEMANA.

TE ESPERAMOS!!!!!

La Promesa del Espíritu Santo

Durante la Última Cena, Jesús les promete a sus apóstoles: “Mi Padre os dará otro Abogado, que estará con vosotros para siempre: el espíritu de Verdad” (San Juan14, 16-17).

Más adelante les dice: “Les he dicho estas cosas mientras estoy con ustedes; pero el Abogado, El Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, ése lesenseñará todo y traerá a la memoria todo lo que yo les he dicho.” (San Juan 14, 25-26).

Al terminar la cena, les vuelve a hacer la misma promesa: “Les conviene que yo me vaya, pues al irme vendrá el Abogado,... muchas cosas tengo todavía que decirles, pero no se las diré ahora. Cuando venga Aquél, el Espíritu de Verdad, os guiará hasta la verdad completa,... y os comunicará las cosas que están por venir” (San Juan 16, 7-14).

En el calendario del Año Litúrgico, después de la fiesta de la Ascensión, a los cincuenta días de la Resurrección de Jesús, celebramos la fiesta de Pentecostés.

Actualizado (Martes, 21 de Junio de 2016 09:44)

Aplicaciones para escuchar Radio_ES

SI TU TIENES UN SMARTPHONE TENEMOS A BIEN COMUNICARTE QUE RADIO_ES(ESPÍRITU SANTO) AHORA NOS PODRÁS ESCUCHAR BAJANDO A TU TELÉFONO LA APLICACIÓN TUNEIN EN APPSTORE PARA SISTEMA IOS O EN GOOGLE PLAY PARA SISTEMA ANDROID, ESCÚCHANOS TODO EL DÍA TENEMOS PARA TÍ MÚSICA CATÓLICA LAS 24 HORAS.

ATTE.

Actualizado (Martes, 18 de Abril de 2017 18:33)

FOTÓGRAFO PARROQUIAL

SI TU TOMASTE FOTOGRAFÍAS CON TU TELÉFONO CELULAR DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN LA PARROQUIA, TE INVITAMOS  A QUE NOS LAS ENVÍES AL SIGUIENTE CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Y LAS VERAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA, LA INVITACIÓN SE HACE EXTENSIVA SI TOMASTE FOTOS DE LA CATEQUESIS QUE SE LLEVA A CABO EN NUESTRA PARROQUIA, !PARTICIPA CON TUS FOTOS! Y SE REPORTERO GRÁFICO DE LA PARROQUIA..

Actualizado (Lunes, 10 de Abril de 2017 10:10)

Acceso a menús especiales
LA PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO TE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

Regístrate y tendrás acceso a menús especiales.
BOLETIN PARROQUIA(Mayo)
Dones del E. S._ENTENDIMIENTO