• 640.jpg
  • img_2048_2_ave maria_640.jpg
  • mural con letrero.jpg
  • oracion por la paz.png
  • radio espiritu santo.jpg
MARÍA DE LA ASUNCIÓN PATRONA DE LA DIÓCESIS DEAGUASCALIENTES
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA REZAR LA ORACIÓN A LA VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN ESCRITA POR SAN JUAN PABLO II
Videos sobre el Espíritu Santo

Lectura del Evangelio y Homilia 1 de Mayo.mp3

Live streaming video by Ustream

El Quehacer del Papa

Popular

Parroquia del Espíritu Santo

Transmision de Misas y Rezo del Via Lucis

Comunicamos a toda la comunidad del Espíritu Santo que el Rosario al Espíritu Santo de las 7:30 am, las Celebraciones Eucarísticas de las 8;00 am y el Rezo de Laudes a las 8:30 am del lunes 9 al sábado 14 de Mayo de 2016 serán transmitidas vía internet por este portal, por si tienen enfermos en casa puedan asistir virtualmente a las celebraciones conmemorativas a Pentecosés.

Tambien se les comunica que este próximo domingo 8 de Mayo se rezará el Via Lucis en este portal a partir de las 9:00 pm, acompáñanos!!!! y disfruta de 14 estaciones que nos recordarán las apariciones de Jesucristo a los Apóstoles antes de partir al cielo, estás invitado.

Actualizado (Martes, 03 de Mayo de 2016 10:22)

MENSAJE DEL PÁRROCO-(Mayo)

MENSAJE DEL MES DE MAYO

Con la alegría de la Pascua, iniciamos el mes dedicado a la Virgen María, les saludamoscon gozo.

En este mes también es la fiesta de Pentecostés que este año será el 15 de mayo, esperamos contar con su asistencia a todos los eventos que se realizarán. Tendremos nuestra Misión Parroquial del 2 al 6, una semana de reflexión sobre el Poder del Espíritu Santo y sobre los Pecados contra el Espíritu Santo y la Misericordia de Dios.

Tendremos la gracia de poder ganar la Indulgencia Plenaria el día de la fiesta (15 mayo), por tal motivo los invito a aprovechar este regalo que la Iglesia nos da, les recuerdo que para lucrar una Indulgencia tendremos que confesarnos, comulgar, hacer una obra de misericordia y orar por las intenciones del Papa.

Nos honramos en felicitar a todas las madres el 10 de mayo y también nuestra gratitud y felicitación a los maestros el 15 de mayo. Que Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la intercesión de María nuestra Madre nos acompañen en este mes que iniciamos.

PBRO. LIC. MANUEL ARANDA SOTO

PÁRROCO

Actualizado (Martes, 03 de Mayo de 2016 09:47)

FOTÓGRAFO PARROQUIAL

SI TU TOMASTE FOTOGRAFÍAS CON TU TELÉFONO CELULAR DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN LA PARROQUIA CON MOTIVO DE LA FIESTA DE PENTECOSTÉS TE INVITAMOS  A QUE NOS LAS ENVÍES AL SIGUIENTE CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Y LAS VERAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA, LA INVITACIÓN SE HACE EXTENSIVA SI TOMASTE FOTOS DE LA CATEQUESIS QUE SE LLEVA A CABO EN NUESTRA PARROQUIA, !PARTICIPA CON TUS FOTOS! Y SE REPORTERO GRÁFICO DE LA PARROQUIA..

Actualizado (Sábado, 04 de Julio de 2015 11:22)

COMO APROVECHAR EL TIEMPO

El tiempo libre es un tiempo para vivir, para crecer, para aprender, para descansar y recuperar fuerzas; en definitiva, un tiempo que debe enriquecer a la persona. Las posibilidades que se abren ante nuestros hijos, ya sean niñas o se encuentren en la adolescencia, se multiplican durante los fines de semana: practicar deportes, adquirir nuevas aficiones o dedicar más tiempo a las cosas que más le gustaban, leer... Y, sobre todo, estar en familia y organizar planes todos juntos.

El tiempo libre de nuestros hijos (como el nuestro) ha de cumplir una triple misión ha de ser un tiempo de descanso, diversión y desarrollo. Y sino, estaremos perdiendo el tiempo en vez de aprovecharlo. Al hablar de "tiempo libre" nos referimos, sobre todo al tiempo disponible, al tiempo no ocupado por las actividades escolares ni asignado a otras obligaciones. Durante el curso, el tiempo disponible no es muy amplio aunque, resulta muy fácil perderlo a pesar de ser tan poco.

Sin embargo, el que queda durante los fines de semana, y las vacaciones exige una atención particular por parte de la familia y del colegio. Hay que evitar el peligro de que se destruya en poco tiempo lo que se ha venido construyendo con mucho esfuerzo durante la semana: hábitos de trabajo, de esfuerzo intelectual y progreso en valores. Es preciso que este tiempo disponible se dedique a realizar esa multitud de actividades enriquecedoras al alcance de la mano de cualquiera.

Saber aprovechar el tiempo libre es algo con lo que nuestros hijos no nacen: lo

aprenden.

FUENTE: ACIPRENSA

Actualizado (Sábado, 04 de Julio de 2015 10:44)

TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR ESTE PORTAL

SE LES COMUNICA A TODOS LOS FIELES DE LA PARROQUIA QUE TODOS LOS DOMINGOS PRIMEROS SE TRANSMITE LA MISA DE 12;30 DEL MEDIODÍA, POR SI TIENEN ALGUN ENFERMO QUE NO PUEDA ASISTIR AL TEMPLO SE LES PROPORCIONA ESTÁ  OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN SU CASA A TRAVES DE ESTE PORTAL.

Actualizado (Martes, 02 de Junio de 2015 12:01)

Acceso a menús especiales
LA PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO TE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

Regístrate y tendrás acceso a menús especiales.
FIESTA DE PENTECOSTÉS 2016
BOLETIN PARROQUIAL(Mayo)
Radio_ES_Peticiones
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN Y VISITA LA PAGINA DE RADIO_ES ENTÉRATE DE CUAL ES EL NOMBRE DE LA MELODIA QUE SE ESCUCHA Y DEDICA TUS CANCIONES. O HAZ PETICIONES
Canciones Recientes
Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
o para escuchar Radio_E.S.
(Cristo en Línea Ags)
en el reproductor de tu
preferencia haz clik en su
emblema correspondiente.