OCTUBRE MES DEL ROSARIO
  • 480_c_f.jpg
  • img_2048_2_ave maria_640.jpg
  • invitacion rosario_3_640.jpg
  • oracion por la paz.png
  • poster con fecha de inicio de los 46 rosarios 2017.jpg
  • poster domund 22 octubre 2017.jpg
  • poster final sem de la fam 2017.jpg
  • radio espiritu santo.jpg
MARÍA DE LA ASUNCIÓN PATRONA DE LA DIÓCESIS DEAGUASCALIENTES
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA REZAR LA ORACIÓN A LA VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN ESCRITA POR SAN JUAN PABLO II
Videos sobre el Espíritu Santo

Popular

Parroquia del Espíritu Santo

PPROGRAMA SEMANA DE LA FAMILIA 2017

PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO
Del 23 al 27 de Octubre. Con los Temas:
Lunes  23 8:00 pm
La alegria de ser Familia
Martes 24 8:00 pm
La alegria de ser Hijo y Hermamno
Miercoles 25 8:00 pm
La alegria de ser Esposa y Madre Y Esposo y Padre
Jueves 26 7:30 pm
Hora Santa Familiar
Viernes 27 8:00 pm
Evento Cultural y Convivencia Familiar

Actualizado (Lunes, 16 de Octubre de 2017 16:31)

MES DE OCTUBRE MES DEL ROSARIO

Estamos en el mes de octubre, un mes muy Mariano y Misionero, pero que desgraciadamente ha sido muy distorsionado por la celebración, “adoptada” de la cultura anglosajona: Halloween; cuyo trasfondo corresponde a una celebración satán.

Por ello resulta ser un excelente momento para hacer un alto, reflexionar sinceramente y con valor:

¿Realmente relaciono el mes de octubre con alguna festividad Mariana, (Virgen del Rosario, Virgen de Zapopan, Virgen de Fátima, Rosario misionero o inicio de los rosarios a la Virgen de Guadalupe) o simplemente lo conecto con la celebración de Halloween o día de las brujas?
Si realmente, dedicamos unos minutos a meditar esta pregunta, aparentemente irrelevante, podremos conocer que clase de cimientos son los que se encuentran sosteniendo nuestra vida espiritual en estos momentos.
Por ello es que te invito a ser lo suficientemente honesto y valiente, para enfrentarte contigo mismo y por plena convicción decidirte a caminar junto con la Virgen María, este mes de Octubre 2012;  por el camino de Jesús y seguirla por el camino que nos lleva hasta el fondo de lo que es la vocación de todo cristiano:
“Quien quiera venir en pos de Mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame.”
Hoy es necesario que sigas a tu Madre del Cielo, si quieres recorrer sin temor el camino de Jesús.
No veas ya a este mundo, mejor dile a la gente que la Virgen María, desea que el mundo entero ore con ella rezando por lo menos un Rosario completo todos los días:

Misterios Gozosos (Sábados y Lunes)
Misterios Dolorosos (Martes y Viernes)
Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingos)
Misterios Luminosos (Jueves)

Rezar el Rosario no es otra cosa, más que encontrar un camino para estar con Jesús y María y meditando los misterios de Sus vidas, estaremos con ellos a través de la oración y habremos asegurado con ellos el gozo del triunfo del Espíritu Santo en nosotros.
Por tanto, rezar el Rosario significa prepararnos para aceptar cargar nuestra cruz de la misma manera que Jesús y María cargaron la suya.
Estar con Jesús y María significa, enfrentar problemas y dificultades y sin embargo, no amargarse por eso. Estar con Ellos significa, experimentar desprecios y humillaciones y sin embargo, nunca albergar el deseo de venganza. Estar con Ellos significa avanzar por el camino del hombre que realmente cree en el Dios que nos salva y todo lo renueva.

Gracias por el tiempo que dedicaste a leer estas líneas, que Dios te bendiga y la Santísima Virgen María te cubra con su manto, para que nada ni nadie te pueda causar ningún mal.
Atentamente.
HCLCH

Actualizado (Lunes, 16 de Octubre de 2017 16:34)

Aplicaciones para escuchar Radio_ES

SI TU TIENES UN SMARTPHONE TENEMOS A BIEN COMUNICARTE QUE RADIO_ES(ESPÍRITU SANTO) AHORA NOS PODRÁS ESCUCHAR BAJANDO A TU TELÉFONO LA APLICACIÓN TUNEIN EN APPSTORE PARA SISTEMA IOS O EN GOOGLE PLAY PARA SISTEMA ANDROID, ESCÚCHANOS TODO EL DÍA TENEMOS PARA TÍ MÚSICA CATÓLICA LAS 24 HORAS.

ATTE.

Actualizado (Martes, 18 de Abril de 2017 18:33)

MENSAJE DEL PÁRROCO-(Junio)

MENSAJE  DEL PÁRROCO
"Vayan  por todo el mundo" (Mc 16,15), es la invitación que Jesucristo nos hace para continuar con  la obra evangelizadora de la Iglesia, este mes, es dedicado para orar, hacer  sacrificios  y  ofrecer  nuestra  ayuda  a  las  misiones,  la evangelización  es  parte esencial de la Iglesia, es su razón de ser, por tal motivo invito a todos a escuchar la voz del Señor; la misión la podemos realizar en nuestros ambientes, como lo diría el Papa Francisco,  en  la  calle,  en  las  periferias  existenciales, es decir,  con  nuestros hermanos tristes, solos, desamparados.
Lo haremos de la mano de María con el rezo del Rosario ya que este mes también es un tiempo que la Iglesia nos ofrece a dirigirnos a Ella para que interceda por nosotros.
Ofrezcamos esta oración por todos los misioneros y por nosotros mismos para que como discípulos misioneros vayamos y hagamos realidad el deseo de nuestro Señor.
Vayamos preparando nuestros Rosarios a la Virgen de Guadalupe, dado que los iniciaremos el próximo día 28.
Les agradezco su generosidad y oración por nuestros hermanos damnificados.

Les bendecimos.

Pbro. Lic. Manuel Aranda Soto

Párroco

Actualizado (Lunes, 16 de Octubre de 2017 16:09)

FOTÓGRAFO PARROQUIAL

SI TU TOMASTE FOTOGRAFÍAS CON TU TELÉFONO CELULAR DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN LA PARROQUIA, TE INVITAMOS  A QUE NOS LAS ENVÍES AL SIGUIENTE CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Y LAS VERAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA, LA INVITACIÓN SE HACE EXTENSIVA SI TOMASTE FOTOS DE LA CATEQUESIS QUE SE LLEVA A CABO EN NUESTRA PARROQUIA, !PARTICIPA CON TUS FOTOS! Y SE REPORTERO GRÁFICO DE LA PARROQUIA..

Actualizado (Lunes, 10 de Abril de 2017 10:10)

Acceso a menús especiales
LA PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO TE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

Regístrate y tendrás acceso a menús especiales.
BOLETIN PARROQUIA(Octubre)
Programas de Cristo en Linea