• 480_c_f.jpg
  • img_2048_2_ave maria_640.jpg
  • invitacion rosario_3_640.jpg
  • oracion por la paz.png
  • radio espiritu santo.jpg
MARÍA DE LA ASUNCIÓN PATRONA DE LA DIÓCESIS DEAGUASCALIENTES
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA REZAR LA ORACIÓN A LA VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN ESCRITA POR SAN JUAN PABLO II
Videos sobre el Espíritu Santo

Popular

Parroquia del Espíritu Santo

MENSAJE DEL PÁRROCO-(Junio)

Con gozo informamos a ustedes los diversos eventos que tendremos para celebrar la fiesta de Pentecostés, la primera actividad será la Misión Parroquial que tendremos en los sectores, y la preparación inmediata con las peregrinaciones y eventos culturales que nos ayuden a celebrar esta fiesta parroquial.

La misión parroquial es la oportunidad que tendremos como discípulos misioneros de prepararnos a la venida del Espíritu Santo en este “Año del Llamado”, y como ellos, nos reuniremos en nuestros hogares para reflexionar y así disponernos a recibir un nuevo Pentecostés.

Ojalá participemos activamente en estas fiestas invitando a nuestros vecinos y vivamos con estos actos la Misión Permanente.

Les bendecimos.

Pbro. Lic. Manuel Aranda Soto

Párroco

Actualizado (Domingo, 21 de Mayo de 2017 19:33)

Aplicaciones para escuchar Radio_ES

SI TU TIENES UN SMARTPHONE TENEMOS A BIEN COMUNICARTE QUE RADIO_ES(ESPÍRITU SANTO) AHORA NOS PODRÁS ESCUCHAR BAJANDO A TU TELÉFONO LA APLICACIÓN TUNEIN EN APPSTORE PARA SISTEMA IOS O EN GOOGLE PLAY PARA SISTEMA ANDROID, ESCÚCHANOS TODO EL DÍA TENEMOS PARA TÍ MÚSICA CATÓLICA LAS 24 HORAS.

ATTE.

Actualizado (Martes, 18 de Abril de 2017 18:33)

La Promesa del Espíritu Santo

Durante la Última Cena, Jesús les promete a sus apóstoles: “Mi Padre os dará otro Abogado, que estará con vosotros para siempre: el espíritu de Verdad” (San Juan14, 16-17).

Más adelante les dice: “Les he dicho estas cosas mientras estoy con ustedes; pero el Abogado, El Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, ése lesenseñará todo y traerá a la memoria todo lo que yo les he dicho.” (San Juan 14, 25-26).

Al terminar la cena, les vuelve a hacer la misma promesa: “Les conviene que yo me vaya, pues al irme vendrá el Abogado,... muchas cosas tengo todavía que decirles, pero no se las diré ahora. Cuando venga Aquél, el Espíritu de Verdad, os guiará hasta la verdad completa,... y os comunicará las cosas que están por venir” (San Juan 16, 7-14).

En el calendario del Año Litúrgico, después de la fiesta de la Ascensión, a los cincuenta días de la Resurrección de Jesús, celebramos la fiesta de Pentecostés.

Actualizado (Martes, 21 de Junio de 2016 09:44)

FOTÓGRAFO PARROQUIAL

SI TU TOMASTE FOTOGRAFÍAS CON TU TELÉFONO CELULAR DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN LA PARROQUIA, TE INVITAMOS  A QUE NOS LAS ENVÍES AL SIGUIENTE CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Y LAS VERAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA, LA INVITACIÓN SE HACE EXTENSIVA SI TOMASTE FOTOS DE LA CATEQUESIS QUE SE LLEVA A CABO EN NUESTRA PARROQUIA, !PARTICIPA CON TUS FOTOS! Y SE REPORTERO GRÁFICO DE LA PARROQUIA..

Actualizado (Lunes, 10 de Abril de 2017 10:10)

¿Trabajas mucho y no tienes tiempo para rezar? El Papa tiene algo que decirte

MANILA, 16 Ene. 15 / 06:17 am (ACI).- Ante miles de familias reunidas en el Mall of Asia Arena de Manila (Filipinas), el Papa Francisco animó a los católicos a no dejarse llevar por los ajetreos de la vida laboral y descansar en la oración para conocer la voluntad de Dios.

Luego de escuchar las palabras del Obispo anfitrión del evento y los testimonios de algunas familias, el Santo Padre afirmó en su discurso que “para oír y aceptar la llamada de Dios, y preparar una casa para Jesús, deben ser capaces de descansar en el Señor. Deben dedicar tiempo cada día a la oración”.

“Es posible que me digan: Santo Padre, yo quiero orar, pero tengo mucho trabajo. Tengo que cuidar de mis hijos; además están las tareas del hogar; estoy muy cansado incluso para dormir bien. Y seguramente es así, pero si no oramos, no conoceremos la cosa más importante de todas: la voluntad de Dios sobre nosotros. Y a pesar de toda nuestra actividad y ajetreo, sin la oración, lograremos muy poco”.

El Pontífice subrayó luego que “descansar en la oración es especialmente importante para las familias. Donde primero aprendemos a orar es en la familia. Allí conseguimos conocer a Dios, crecer como hombres y mujeres de fe, vernos como miembros de la gran familia de Dios, la Iglesia. En la familia aprendemos a amar, a perdonar, a ser generosos y abiertos, no cerrados y egoístas”.

De este modo, prosiguió el Santo Padre, “aprendemos a ir más allá de nuestras propias necesidades, para encontrar a los demás y compartir nuestras vidas con ellos. Por eso es tan importante rezar en familia. Por eso las familias son tan importantes en el plan de Dios sobre la Iglesia”.

Acceso a menús especiales
LA PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO TE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

Regístrate y tendrás acceso a menús especiales.
BOLETIN PARROQUIA(Junio Especial)
Programas de Cristo en Linea